Ópticas Claravisión

Gabinete de prótesis oculares

Gabinete de prótesis oculares

Somos pioneros desde 1975 en la adaptación de prótesis oculares en Sevilla. En la actualidad, es la tercera generación la que está al frente, y durante todos estos años, especialmente en los últimos, hemos ido perfeccionando y modernizando nuestra metodología de trabajo e instalaciones.El apellido Garay siempre ha sido sinónimo de profesionalidad y excelencia, y en la actualidad también lo es de modernidad.Nuestras prótesis están fabricadas en el laboratorio de referencia a nivel nacional, con los mejores materiales y los tratamientos más exclusivos y tecnológicamente más avanzados.

Tenemos acuerdos con todos los hospitales de Sevilla, así como de las provincias colindantes: Huelva, Cádiz, Córdoba… Merced a dichos acuerdos, nuestros pacientes tienen acceso a prótesis gratuitas financiadas completamente por la Seguridad Social.En Garay Prótesis Oculares, adaptamos todo tipo de prótesis oculares, cascarillas y lentillas cosméticas, dando solución tanto a ojos enucleados, eviscerados, con leucomas (opacidades corneales) etc, y proporcionando una satisfactoria mejora estética.

Gracias a nuestros tratamientos premium de última generación como el "antialérgico"(que mejora de forma notable la interacción de la prótesis con los tejidos oculares) o el "iris 3D"(que consigue darle el mayor realismo posible al iris), podemos conseguir un resultado prácticamente inmejorable para disfrute de nuestros pacientes.Ópticas Claravisión SevillaSomos un equipo de profesionales preocupados por tu salud visual y auditiva. Por eso ponemos a tu disposición la tecnología más moderna y una experiencia de tres generaciones.Contenido.

Gabinete de audiología

Gabinete de audiología

Nuestro gabinete auditivo ClaraAudición surge con la intención de mejorar la calidad de vida y atender las necesidades de personas con problemas de audición como, por ejemplo, acúfenos, presbiacusia, hipoacusia…En ClaraAudición, llevamos a cabo la adaptación de audífonos de todo tipo con grandes descuentos. Realizamos audiometrías y controles auditivos en Sevilla aunando profesionalidad y una atención personalizada.Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 25 años de experiencia en la adaptación de audífonos de las principales marcas a nivel mundial, como Phonak, Gn resound, Beltone, Signia Siemens, Audio Service, etcétera. Esto, unido a una alta cualificación y capacitación, nos permite escoger siempre la mejor opción para cada uno de nuestros pacientes, poniendo a su servicio los últimos avances tecnológicos en el campo de la audiología.

Podemos realizar la adaptación de todo tipo de audífonos (retroauriculares, intrauriculares, auricular en canal…) y fabricamos a medida cualquier tipo de tapones o moldes. Además, te ofrecemos:Ópticas Claravisión SevillaSomos un equipo de profesionales preocupados por tu salud visual y auditiva.

Por eso ponemos a tu disposición la tecnología más moderna y una experiencia de tres generaciones.Contenido.

Gabinete de contactología

Gabinete de contactología

Nuestros gabinetes de contactología de Sevilla y Montequinto están formados por profesionales con gran formación, que tienen a su disposición tecnología de última generación.La labor de nuestros contactólogos es asesorar sobre cuál es la lente de contacto ideal en cada caso, para así poder adaptar a cada usuario la lentilla que mejor resuelva sus necesidades. Desde unas sencillas lentillas desechables, hasta lentes de contacto más específicas para pacientes con queratocono u otras irregularidades corneales, operados de transplante de córnea, etc.Y en Ópticas Claravisión Sevilla, por supuesto, con los mejores precios en lentes de contacto.

Otra parcela en continuo desarrollo son las "lentillas blandas de control de miopía". Por ello, en Claravisión Sevilla hemos querido convertirnos en un centro de referencia en la adaptación de este tipo de lentes de contacto, ya que van a suponer una inestimable ayuda para poder ralentizar el incremento de miopía de las futuras generaciones. Estas lentes de contacto de control de miopía consiguen ralentizar el crecimiento de miopía en un 50% de media, induciendo un desenfoque miópico en la retina periférica que ayuda a frenar el crecimiento anormal del ojo, causante principal del crecimiento de miopía en edad pre-adulta, y también de la aparición de distintas patologías oculares en edad avanzada.

Ópticas Claravisión SevillaSomos un equipo de profesionales preocupados por tu salud visual y auditiva. Por eso ponemos a tu disposición la tecnología más moderna y una experiencia de tres generaciones.Contenido.

Especialidad en control de miopía

Especialidad en control de miopía

La miopía se está convirtiendo año a año, y cada vez con más fuerza, en un problema de salud pública, hasta el punto de que los organismos sanitarios llevan tiempo refiriéndose a ella con una palabra que ahora está tristemente de moda: PANDEMIA. Y ello es porque el porcentaje de niños y adolescentes que desarrollan miopía crece cada año a un ritmo preocupante, hasta el punto de que múltiples estudios científicos estiman que en las siguientes generaciones alcanzaremos el 50% de prevalencia de la miopía en la población. Eso quiere decir que la mitad de la población será miope. Y eso en Europa, ya que en algunos países asiáticos será casi el 100%.Pero tener miopía no es lo más grave, aunque a nadie le gusta tener que padecerla. Lo peor, y lo que más preocupa a los estamentos sanitarios, son las consecuencias que acarrean miopías que alcanzan valores medios y altos(a partir de 5 o 6 dioptrías). Patologías como la Degeneración Macular (DMAE) o complicaciones como el Desprendimiento de Retina están muy directamente relacionados con el excesivo crecimiento que se produce en el ojo cuando la miopía alcanza valores preocupantes.Por todo ello, nos hemos convertido en un gabinete en Sevilla especializado en el asesoramiento y la aplicación de las últimas técnicas de control de miopía en niños y jóvenes. Es un campo en pleno desarrollo y crecimiento por lo que seguimos en continuo aprendizaje basado en los estudios más recientes.Para conseguir la mayor efectividad, es fundamental poder empezar a hacer seguimiento y comenzar el tratamiento (en caso de ser necesario) a la edad más temprana posible, con el fin de "ralentizar" en mayor medida el crecimiento de la miopía y sus posibles efectos dañinos para el ojo.

Aquí es donde los padres de niños miopes juegan un papel fundamental. Y su papel es tan sencillo como traer a su hija/o al especialista si ve que la miopía aparece antes de los 10 años o crece de forma continuada.Existen diferentes técnicas, tratamientos y soluciones para el control de la miopía. Las principales y más efectivas se encuentran en distintos tipos de lentes de contacto, y basan su actuación en crear un desenfoque miópico en la retina periférica que evita un crecimiento excesivo del globo ocular, y con ello de la miopía. Son:Otras medidas se aplican directamente en las gafas, y resultan también muy valiosas.

Por otra parte, ciertos tratamientos farmacológicos demuestran una muy alta efectividad. Éstos deben estar supervisados por el oftalmólogo, quien puede informar de la mejor manera de las ventajas e inconvenientes de este tipo de tratamientos.En Ópticas Claravisión Sevilla estudiamos con mimo cada caso, informamos a nuestros pacientes de todas las posibles soluciones, y les guiamos de la mejor manera para luchar contra el enemigo: LA MIOPÍA.Ópticas Claravisión SevillaSomos un equipo de profesionales preocupados por tu salud visual y auditiva. Por eso ponemos a tu disposición la tecnología más moderna y una experiencia de tres generaciones.Contenido.